Virginia & David

Palacio de Montarco, Ciudad Rodrigo, Salamanca

Mientras estaba en Escocia realizando la boda de Luna & Douguie, recibí un mensaje al móvil. Virginia y David se casaban en 12 días y se habían quedado sin fotógrafo para su boda. Estaban un poco nerviosos por la prisa pero cuando nos conocimos se les disiparon todos los nervios. Me contrataron 9 días antes de su boda y solo puedo agradecer las palabras de ambos cuando les dije que me marchaba.

David, que se encontraba bailando con sus amigos, se acercó a mí y me dijo: "no sabes cuanto me alegro que me salieran mal las cosas con el otro fotógrafo y poder conocerte a ti, el trato y tu humildad ha sido exquisita y te estamos muy agradecidos por ello."

Estas cosas a mi me llenan mucho, porque no me contrataron solo para salir del paso, sino porque el rato en el que nos conocimos vieron mi trabajo y quedaron encantados.
La ceremonia, fue en la Capilla de Cerralbo, mientras que el resto fue en el Palacio de Montarco.

El sitio era espectacular, un palacio que conocía muy bien ya que he hecho varias bodas allí. En esta boda me pasó una cosa que siempre que lo pienso, me hecho unas risas yo solo pero allí pasé hasta vergüenza. Los amigos de los novios, vinieron de Burgos y me acerqué un momento a ellos para hacerles unas fotos y nos transmitimos tan buen rollo, que se pasaron toda la ceremonia coreando mi nombre con los pañuelos en el aire…me dio mucha vergüenza en ese momento pero a su vez, hicieron que con ese buen rollo salieran unas fotos de los mas divertidas y naturales.

Virginia y David, os deseo lo mejor. Y las gracias os las doy yo a vosotros por transmitir ese buen rollo.