Laura & Santi

Boda en Tarifa, Cádiz.

Os mentiría si os dijera que esta boda no fue una de las más especiales para mí. Se casaba Santi, mi amigo del alma, mi “otro yo”. Pues aquí como había confianza me llama por teléfono un día y como siempre estamos de coña me dice...” que tengo una noticia que darte hermano”.

Le contesté que si iba a ser papá y me dijo que no, que lo otro…que se casaba. Yo no daba crédito, me hubiera creído que iba a ser papá sin duda, pero lo de casarse… para nada. Pese a que no me lo creía nos reunió a los amigos para confirmar que sí que se casaba y que iba a hacer algo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Me dijo que no había nadie mejor que yo para hacerle las fotos de ese día y que yo lo sabía, pero no solo eso, también me dijo que le haría muchísima ilusión que sus amigos fuéramos en bermudas y camisa…de “media etiqueta" como nos decía él.

Se casaban en Tarifa, al lado de la playa, como en la mayoría de las bodas que tengo, también era por lo civil. Fue una boda totalmente diferente a todo lo demás, solo hubo gente joven, la ceremonia la orquestaron dos amigos y en ella solo hubo anécdotas, risas y más risas entre todos los invitados.

A Santi y a Laura no hace falta que les desee lo mejor, porque sé que ya lo tienen.