Luna & Douguie

Boda en Edimburgo, Escocia

Luna es Canaria pero lleva viviendo muchos años en Edimburgo (Escocia) y allí es donde conoció a su marido, Douguie. Ella me llamó porque había visto mis fotos y reportajes en la web y redes sociales y contactó conmigo.

- "Hola Roberto, me caso en Edimburgo el 7 de Octubre de 2017 y te llamo porque quiero que seas el fotógrafo de mi boda, conozco tus trabajos y quiero esa luz en mis fotos." No me hizo falta pensarlo nada, tenía la fecha disponible y como me encantan los retos, se lo confirmé en la misma llamada.

Como en todas las bodas, me dirigí hasta Edimburgo los días previos a la boda, es una ciudad espectacular en todos los sentidos.

Hablaba con Luna en castellano, mientras que con Douguie en inglés nos entendíamos y nos echábamos muchas risas. Visité las localizaciones y tuve claro qué tipo de fotos les haría.

Llegó el día de la boda, Luna estaba en su habitación preparándose junto con sus damas de honor, estaba radiante y feliz ese día. Lo tenía todo muy atado y sabía que nada fallaría.

Douguie ya se encontraba en la puerta del Ayto. de Edimburgo, puesto que la ceremonia era civil. Lucía junto a varios invitados, el traje típico escocés. A mí me enamoró ese traje, tanto es así que quise comprarme uno pero no me entraba en la maleta, para la próxima vez…

El edificio era precioso por fuera, y más aún por dentro. Cuando me vio llegar en seguida me sonrió y me recibió con los brazos abiertos, me preguntó qué tal estaba Luna.

Fue una ceremonia muy familiar, con 60 invitados que conectaron a la perfección viniendo de varios continentes diferentes.

Este es un resumen del reportaje que allí hicimos, el cual nunca olvidaré porque fue mi primera boda en el extranjero.

Os deseo mucha felicidad a los dos y gracias por ponerlo todo tan fácil again, again, again…