Verónica & Alfonso

Boda en Embarcadero de Vilvestre, Salamanca

Verónica y Alfonso son una pareja de Burgos que contactaron conmigo a través de la web. Me hablaron de cómo sería su boda, sobretodo de lo novedoso del lugar y su entorno. Ya por teléfono me transmitieron muy buen rollo y sobretodo que eran diferentes y querían que así fuera su boda. Llego el día de conocernos, nos desplazamos hasta la localidad de Vilvestre en pleno corazón de las arribes (Salamanca) y conectamos desde el primer minuto. Visitamos el entorno, hicimos las primeras pruebas de campo y sobretodo me permitieron ser además de su fotógrafo…su Wedding Planner, sobre todo para asesorarle sobre la ubicación de la ceremonia.

Ya en la preboda, se trajeron a sus dos peques y fue un rato de lo más agradable, como en la mayoría de los casos, no parecían clientes, más bien parecían amigos y eso hizo que el reportaje fuera muy bien…hasta que Alfonso contó uno de sus chistes malísimos para cualquiera, pero a mí me encanta ese humor y entonces todo pasó a ser perfecto.

El día de la boda ellos estaban tranquilos, sobretodo Vero, estaba muy feliz, solo decía que era su día y que iba a darlo todo. Nos desplazamos hasta el lugar en el cual hacían 44 grados de temperatura, pero poco les importó a todos los invitados ya que quedaron alucinados de estar en ese entorno tan idílico.

Este es el resumen de su boda, como veréis derrochan muy buen rollo y se lo pasaron en grande en la sesión, tanto es así que ninguno nos queríamos ir…Alfonso y yo seguimos a día de hoy contándonos chistes absurdos y nos reímos muchísimo. Un placer dar con vosotros…amigos. Os deseo lo mejor.