Isaac & Montse

Abadía de los Templarios, La Alberca (Salamanca)

Isaac y Montse son una pareja de Rentería (Guipúzcoa) que vinieron hasta la localidad salmantina de la Alberca a darse el SÍ quiero. Previamente contactaron conmigo a través de la web, conocían mis trabajos y querían que fuese su fotógrafo. Probablemente esta sea la Boda más preparada por parte de una pareja que he tenido que hacer, y eso fue clave a la hora de su día. Prepararon el Timming del día con todo detalle, pese a ello, el día de la boda comenzó a llover, primer contratiempo para comenzar puesto que el plan B era realizar la ceremonia en un salón en vez de al aire libre como tenían pensado. Por suerte, esperamos hasta el último momento a que dejara de llover y el cielo se alió con ellos despejandose el cielo y haciendo que todo fuera previsto según el guión.

Pero antes de eso, tuvimos la sesión de fotos de la Pre-boda donde nos conocimos, una pareja muy joven, con mucha frescura y sobretodo con mucha complicidad entre ambos. En esta sesión me contaron como dieron con mi trabajo y lo que querían exactamente, dos días después de la sesión les entregué las fotos y sus palabras fueron...Ese tipo de fotos que nos has hecho es exactamente lo que queremos para la boda, esa espontaneidad y naturalidad de las fotos acompañadas de la calidad de cada imagen.

Su boda fue todo sobre el guión, lo que más me sorprendió es que el 85% de los invitados eran jóvenes y venidos desde el País Vasco con muchas ganas de Boda y eso hizo que ese día fuera todo una fiesta con un sin fin de sorpresas por parte de los invitados.

Isaac y Montse, gracias por contar conmigo para vuestro día y sobretodo gracias por vuestras palabras al ver las fotos...me llevo esas palabras de vuestro día.

Un placer

 

im